Retoque de Fotografias

¡Con nuestras técnicas de retoque fotográfico conseguirás resultados sorprendentes!

Sabemos que para los fotógrafos profesionales una de las actividades que les consume mucho tiempo, además de ser rutinario es la post-producción de imágenes, para ello Mundo DISARE pone a su disposición un equipo de profesionales en el retoque fotográfico.
Ofrecemos bajo costo y puntualidad en las entregas con alta calidad, ya que nuestro equipo y maquinaria esta optimizada para ello.

Sabemos que este servicio  no es solo para los fotógrafos, también para los propietarios de las Tiendas Online, paginas webs, etc. o para el público en general que requiera recuperar sus fotos antiguas y les ofrecemos las mismas premisas, costos, puntualidad y resultados excelentes.

Tenemos muchísimas ideas y estamos abiertos a cualquiera de tus propuestas. Somos profesionales honestos y siempre explicamos a nuestros clientes que el retoque fotográfico tiene limitaciones si no disponemos de una buena fotografía.

Envíanos una imagen de muestra y te haremos una prueba antes de trabajar en el resto de fotografías para que veas todo lo que podemos lograr.